viernes, 12 de julio de 2013

Para merendar

Hola!!

   Ayer me apeteció comer un trocito de bizcochón y me dije: "pues ya que tengo los ingredientes por qué no? lo preparo y que mejor que un bizcochón casero" Así que me puse a ello. Les enseño la foto con el resultado, quizás le falto subir un poquito más pero de sabor estaba bueno jijiiji ;)


Les dejo la receta, es la de toda la vida y el truco está en la mezcla de los ingredientes.

Bizcochón de yogur y limón

Ingredientes

3 huevos
La raspadura de un limón
1 yogur de limón
1 medida de yogur de aceite
1 medida de yogur de azúcar
3 medidas de yogur de harina
1 sobre de levadura

Preparación

Primero rallamos el limón (importante sin llegar a la parte blanca porque nos quedaría el bizcochón amargo), a continuación añadimos los huevos, el yogur, el aceite, el azúcar y la levadura, ahora toca batir muy bien todos los ingredientes mejor con una batidora eléctrica.
El siguiente paso es añadir poco a poco la harina e ir batiendo con el resto de ingredientes para evitar que queden brumos.
Untamos el molde, precalentamos el horno a 180 º y hornear durante 30 minutos. Evitar abrir la puerta del horno porque se bajaría. Y luego a disfrutar :D

Bueno compañeras deseo que les salga muy bien si prueban hacerlo. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Besos,


11 comentarios:

  1. Yo también uso la receta de los medidores del yogur,no falla nunca!

    mmm! que buena pinta que tiene!!! mierd que yo estoy a dieta, hehe

    Feliz finde carmencita!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta receta no falla!Tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. oh que delicia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. este le hago yo también y que rico que esta!!!!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene ese bizcocho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ay que rico debe estar!!!
    Me tengo que animar a hacer uno y este podría ser...si me animo, te lo cuento, jeje...
    saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. mmmm qué rico
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  9. te sigo, espero que mi blog tambien te guste. tu blog es super bueno, que rico

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Siempre que hago bizcochos los preparo con esa receta, salen riquísimos y son muy sencillos de hacer. Besos.

    ResponderEliminar

Comentario